☏ +5411.5560.8133 / 8127 | Horario: L a V: 10.00 a 13.00 hs y 16.00 a 19.30 hs. Sáb: 10.30 a 13.30 hs. | info@rupalnet.com
Estaremos Cerrados hasta el 28 de Enero Inclusive!!
Nuestro horario de atención es de L a V de 10 a 13 y 16 a 19.30 hs. - Sab de 10.30 a 13.30hs

Bidones de hidratación y estos cinco básicos!

Todos sabemos que una perfecta hidratación es esencial para conseguir el mayor rendimiento de nuestro cuerpo y para esto es esencial consumir todos nuestros líquidos desde el mejor estado posible!

Siempre que hablamos de bolsas de hidratación, estamos haciendo referencia a mochilas o bidones que se cargan en la espalda y que vienen en capacidades varías.
Demás estar decir que nuestra salud es lo más importante así que hay que tenerlos en óptimas condiciones!

1- Solo con agua
El primer consejo es reservar la bolsa de hidratación solo para el agua. Lo mejor es dejar otro tipo de bidones y botellas para las bebidas isotónicas o energéticas, de esta forma evitamos que la bolsa se impregne de sabores y olores que podrían resultar complicados de eliminar.

2-Enjuagala bien después
Al llegar a casa, enjuaga bien tanto el exterior como el interior de la bolsa y lo mismo con el tubo y la boquilla. Podes enjuagarla solo con agua si la usas de forma continuada y hacer una limpieza más profunda con agua, jabón o agua con un par de cucharadas de bicarbonato y dejar unos minutos y enjuagar.

3-Secala bien
Una vez enjuagada la bolsa asegurate de secarla bien al aire y no la expongas directamente al sol para evitar que se deteriore prematuramente. Un consejo es colgar la bolsa boca abajo y deja escurrir todo el agua del interior. Es fácil que queden restos de agua en la bolsa, así que un buen tip es terminar de secar todo con papel de cocina.

4-¡A congelar! Si, tal cual lo lees! !
Una vez limpia y bien enjuagada, guarda la bolsa en el congelador. El frío y la oscuridad evitan que proliferen bacterias y hongos. Nuevamente fijate bien por si quedan restos de agua en el interior de la bolsa, porque al congelarla podría convertirse en hielo y rajar el material.
Otro buen consejo es meter la bolsa de hidratación dentro otra bolsa de plástico para evitar que absorba cualquier otro olor del freezer.

5-Consejos
-En climas fríos rellenar la bolsa con agua tibia para evitar el congelamiento.
-Un aislante para la manguera y para la bolsa de hidratación también ayuda mucho.
-Después de tomar, lo mejor es soplar a través de la manguera para que no quede agua en el tubo y vuelva a la bolsa.
-En climas calurosos carga la bolsa con agua fría o mete hielo picado en el interior.

Básico, verdad! Esperamos que todo esto lo encuentres útil y te sirvan para prolongar la vida de este querido esencial!

Y si ya estas con ganas de tener algo mas pro que una botella descartable, que sirve también… te dejamos el link para poder completar tu equipo con este complemento tan importante! Un antes y un después, sin dudas!  !
@RupalTeam

http://media.rupalnet.com/categoria-pro…/trekking/hidratacion/

Deja un comentario