Ya está confirmada la fecha de la Carrera 4 Refugios!

Los próximos 23 y 24 de Febrero se realizará la 8va edición de la Carrera 4 Refugios, donde vas a poder volver a vivir y experimentar el circuito de ultra trail más reconocido y esperado por los mejores atletas de nivel nacional e internacional. El circuito recorre refugios enclavados en montañas, lagunas y lagos en medio de un paisaje indescriptible.

Además esta versión tiene como gran noticia la incorporación de una nueva disciplina de 42k denominada “ 2Refugios”, la cual se realizará el 24 de febrero que recorrerá el segundo día de carrera de la 4R (4 refugios). En este tramo los corredores largarán desde la Colonia Suiza hacia el famoso refugio del Cerro López, continuando por senderos, filos nevados y valles de alta montaña hasta el refugio “Italia” de la laguna Negra, desde donde deberán descender por el caracol y el bosque de lengas hasta la meta. 2R será independiente a la carrera principal 4R y tendrá su propia premiación en cada categoría. Está pensada para aquellos que prefieran una modalidad de Maratón por especialidad o simplemente como paso previo a la preparación para la Ultra maratón 4R. Otra novedad, es que para dar más libertad y comodidad a todos los atletas en esta 8va edición el pernocte será libre. Para aquellos que prefieran la tradicional noche en el camping de Colonia Suiza podrán hacerlo por su cuenta al igual que todos los que prefieran otro tipo de alojamiento.               4R- Kids 2da edición 2013 Después de una exitosa 1ra edición donde se compartió de una increíble fiesta con los más chicos, familiares y amigos este año se vuelve a invitar a toda la familia a ser parte del deporte aventura en un marco único como genera 4 Refugios. Acá dejamos un video de la versión 2012 del programa Argentina Extrema:

[vimeo 40024144]

Más información en:  Clubandino.org / [email protected]

Some 15,000 young recruits fail their entrance physicals each year, it silveressay.com says, because they weigh too much

Leave a Comment

0
Ya está confirmada la fecha de la Carrera 4 Refugios!Método para elegir los mosquetones adecuados
WhatsApp ¡Consultar Ahora!