Curso de Avalancha dictado por el CAB y proyecto ARVA de Patagonia Ski Tours

Cada día más personas se aventuran a salir de los límites de las estaciones de esquí, a los paisajes fuera de pista, exponiéndose al peligro de avalanchas. Esquiador o snowboarder, experto o principiante, profesional o aficionado, nadie es inmune a este peligro. Nuestra mejor defensa es la educación. Con la educación, no sólo aumentan en gran medida las posibilidades de supervivencia, sino que también obtendrán el conocimiento para saber cuándo es mejor salir  o quedarse en casa. El siguiente video es un ejemplo perfecto de lo que está acechando ahí fuera, más allá de los límites de la estación de esquí. Fue hecho en la zona popular de Punta Princesa del Cerro Catedral.

[youtube BpNxRsIoN58]

El Club Andino Bariloche (CAB) está liderando la instrucción de seguridad de avalanchas en la Patagonia, publicando avisos de avalanchas a través de su Dirección de Nivología y Monitoreo de Cursos de Avalanchas. El CAB llevará a cabo el Curso de Avalancha 2012. Más información en: Esta temporada  trae el proyecto (Proyecto ARVA) a la Argentina, que ya fue impartido en Chile en distintos centros de esquí: La Parva, Lagunillas y Nevados de Chillán. Tiene por objetivo de educar sobre aspectos de seguridad de avalanchas y hacer donaciones de dispositivos a organizaciones locales, como el CAB.

Fuente: patagoniaskitours.com Curso de Avalancha dictado por el CAB y proyecto ARVA de Patagonia Ski Tours                     This bill essay writers online was the latest in the skirmishing between steinberg and the cta

Leave a Comment

0
WhatsApp ¡Consultar Ahora!