A sala llena y gente parada se llevo a cabo el audiovisual

A sala llena y gente parada se llevó a cabo el audiovisual “Aperturas Patagónicas” a cargo de nuestro Atleta Luciano Fiorenza en la sede del CABA en Buenos Aires, este pasado viernes 22! Fue espectacular! Estamos muy contentos de la cálida convocatoria que llenó la sala del Club Andino de Buenos Aires, que reunió a personas de todas las edades, entre ellos muy buenos viejos amigos y clientes!

Compartimos con gusto lo vivido este viernes: En la medida que íbamos probando el sonido, la gente comenzaba a llegar. Ya a las 20 hrs (hora de la cita) el salón del CABA se encontraba con un lleno absoluto. Fue así, como Luciano comenzó su presentación con toda la atención del público. Nos dio a conocer sus inicios en la escalada, los escaladores que más lo influenciaron, en definitiva algunos hitos que lo ayudaron a conseguir las aperturas que nos iba a compartir. Cada vía era precedida de una pequeña introducción de cómo nació la idea de abrirla y un poco de la logística, luego de eso venían las imágenes sobrecogedoras y la excelente música de fondo, que nos introducían en un viaje de escalada: paredes apabullantes, fisuras, paisajes maravillosos, clima hostil, entre otras sensaciones. En cada cambio de vía las preguntas de la audiencia eran recurrentes, el ambiente era cálido como para preguntar, no importaba si eran cosas técnicas o no, todo era bienvenido y Luciano respondía con todas las ganas. La última vía marcó un instante para recordar, nos compartió “Destreza Criolla” que nace de las costumbres que están detrás de la una fiesta costumbrista en El Chaltén, con un registro audiovisual de la fiesta Luciano dio variedad a la presentación y nos hizo vibrar en la misma sintonía. Finalmente compartió algunas impresiones de lo que significa escalar y por supuesto vinieron los aplausos cálidos y espontáneos! Todas las fotografías de este reporte fueron gentilmente compartidas por Leonardo Gambella que comentó la presentación como “Realmente Inspiradora”!

Agradecemos el apoyo incondicional del CABA, que sigue siendo la entidad más representativa para el montañismo de Buenos Aires y Nacional, a Cecilia Podesta, a nuestro Atleta Luciano Fiorenza por compartirnos una presentación de excelentísima calidad, muy enriquecedora y bien cercana para todos! Y por supuesto a toda la gente que con mucho entusiasmo y curiosidad se acercó a compartir este súper viaje de impecable escalada!

Amigos! Atentos con la publicación de la repetición de la vía “Miedos y Mitos” de Luciano en Brasil y agéndense solicitarnos los topos de todas vías a [email protected]

http://writemypaper4me.org/

Leave a Comment

0
A sala llena y gente parada se llevo a cabo el audiovisual
WhatsApp ¡Consultar Ahora!