FREEDOM BUZO POWER STRETCH®HOMBRE RAFFIKE

$1.800,00 $1.260,00
-30%

FREEDOM BUZO POWER STRETCH®HOMBRE RAFFIKE

$1.800,00 $1.260,00

Buzo de abrigo medio en micropolar. El producto mas recomendable como único abrigo para actividades y deportes de mucho movimiento, en zonas muy frías, donde se necesite una prenda técnica. Su tejido es muy respirable, abrigado, con asombrosa capacidad de estiramiento y adaptación al cuerpo.

Cierre frontal de gran amplitud.
Tratamiento antibacteriano.
Diseño con una muy buena adecuación ergonómica.

 

Limpiar
CÓDIGO: N/D Categorías: ,
Polartec® Power Stretch® Los tejidos Polartec® Power Stretch® son bielásticos para un perfecto ajuste al cuerpo y muy transpirables. Mantienen la piel seca cuando se suda y proporcionan calor sin peso. Son los tejidos más versátiles disponibles hoy en día para ropa de outdoor y fitness. La mayoría de ellos presentan una construcción de dos superficies: una duradera capa exterior elástica resistente a la abrasión, y una suave capa interior, que aleja la humedad de la piel manteniéndonos secos, cálidos y cómodos. ¿CÓMO FUNCIONA? La humedad corporal y la elevada humedad relativa próxima a la piel causan incomodidad. Polartec® Power Stretch® mantiene la piel seca a través de tres mecanismos complementarios: 1. El tejido es muy transpirable y no limita el movimiento del vapor de la humedad corporal. 2. Los “puntos de contacto” en la superficie interna del tejido retiran el sudor, que es transportado desde la piel hasta el exterior del tejido, donde se esparce rápidamente para evaporarse. 3. Cuando el sudor llega al exterior del tejido se extiende hasta cubrir muchas veces su área de superficie original, permitiéndole secar dos veces más rápido que el algodón.

Información adicional

COLOR

NEGRO

TALLE

XL, L

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Deja un Comentario

Returns and Exchanges

There are a few important things to keep in mind when returning a product you purchased.You can return unwanted items by post within 7 working days of receipt of your goods.

  • You have 14 calendar days to return an item from the date you received it. 
  • Only items that have been purchased directly from Us.
  • Please ensure that the item you are returning is repackaged with all elements.

Ship your item back to Us

Firstly Print and return this Returns Form to:

30 South Park Avenue, San Francisco, CA 94108, USA
Please remember to ensure that the item you are returning is repackaged with all elements.

For more information, view our full Returns and Exchanges information.

close