Cinto Hidratación 2 Botellas – NOAF

$990,00

El Cinto de Hidratación 2 botellas Noaf, esta fabricado con 19 materiales distintos, específicamente diseñados para la comodidad de todo atleta en toda actividad deportiva.
-En el interior del cinto, las botellas están en contacto con un material que funciona de aislante térmico para poder mantener baja la temperatura de los líquidos, separándolo al mismo tiempo del cuerpo del corredor.
-El Cinto de hidratación posee un bolsillo frontal cuyo cierre es con velcro, lo que permite una fácil apertura en movimiento. En su interior además, con otro sistema de velcro, se incluye un bolsillo más pequeño que tiene la propiedad de ser impermeable.
-La costura entre los elásticos está realizada con la utilización de máquinas especiales que superan a las zig zag. Su función es permitir que los elásticos trabajen libremente al ser unidos entre si.
-Este cinto de hidratación tiene un ajuste del mediante hebillas regulables.
-Las botellas Noaf de 250 cm3. están incluidas junto con el cinto.
-Todos los cintos Noaf, pueden ser utilizados con la cantidad de botellas que uno quiera. Para ello pueden incluirse bolsillos y porta geles NoAf.

Limpiar
Lo deseo!
Lo deseo!

Descripción

Cinto de Hidratación con dos botellas es talle unico!

Con dos botellas incluidas para equilibrar la carga, este cinto de hidratacion  permite guardar ropa rápidamente en su bolsillo delantero en medio de la marcha.

Las botellas como mencionamos están incluida y los cierres utilizados son YKK.

Información adicional

COLOR

NEGRO

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cinto Hidratación 2 Botellas – NOAF”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…

0
WhatsApp ¡Consultar Ahora!