Este 17 de marzo se disputo la esperada Ushuaia Trail Race!


La UTR -Fin del Mundo es una competencia de Trail Running 100% de montaña, que se corre en la modalidad Non Stop en la Provincia Grande de Tierra del Fuego. La dureza del terreno, la variabilidad del clima, la geografía inigualable de Ushuaia, hacen de la “Ushuaia Trail Fin del Mundo” una carrera única!
Con un recorrido muy bien pensado, los corredores no solo competían sacando lo mejor sino que compensaban todo su esfuerzo con el deleite de los maravillosos paisajes de alrededor. Tanto la largada, la marcación, los kits para los corredores y la buena predisposición en los puestos hicieron que sus organizadores, Javier Austin y grupo de colaboradores, se llevaran todo los aplausos! 

La deportista, que sin dudas se destacó en la misma, es la muy querida e inspiradora veterana Elisa Forti que con su 83 años, no para y asegura que el compañerismo que encuentra en cada aventura es lo que la motiva y que no importa la edad, tener metas la mantiene activa. No solo la corrió sino que se llevó un montón de cariño de todos, lo que la ayuda a seguir soñando en la próxima carrera!
Ejemplar sin dudas!
Felicitaciones para ella y los organizadores!
Y… todos nosotros quedamos a la espera de la próximas fechas de la espectacular Ushuaia Trail Race!

#trailrunning #UshuaiaTrailRace #ElisaForti #TierradelFuego #runners#Rupalnet #Rupal

 

Este 17 de marzo se disputo la esperada Ushuaia Trail Race!

Leave a Comment

0
La ultramaratonista Mariana Allende directo al Mundial de 100 kilómetros en Croacia
WhatsApp ¡Consultar Ahora!